Lo dejan tetrapléjico tras una grave paliza en Rute.

Rute ha sido testigo de un trágico suceso que ha finalizado en tetraplejia para Tudorel Listrausescu, una persona de 30 años, de nacionalidad rumana que trabajaba en la localidad. Según ha contado, en la madrugada del pasado sábado 29 de marzo al domingo 30 estuvo tomando unas copas en el pub Poliedro y en el Stylo de Rute. Cuando terminó, pagó y se marchó. Según su testimonio, entre la gente que había en este último local, “alguien debió ver que yo llevaba dinero”. Nada más salir a la calle, recibió un fuerte golpe en la cabeza. Lo siguiente que recuerda es que se hallaba tirado en la cuneta frente al hotel María Luisa. En cuanto recobró el conocimiento, la víctima dio parte a la Guardia Civil de los hechos.

La Guardia Civil le trasladó inmediatamente hasta el Centro de Salud de Rute, para luego ser llevado hasta el hospital Infanta Margarita, de Cabra. Allí se detectó que no podía mover “algunas partes del cuerpo”, por lo que fue atendido en el hospital Reina Sofía, de Córdoba, desde donde se confirmó que había quedado tetrapléjico.

Por otra parte, no hubo ninguna pelea o altercado previo, sino que directamente le atacaron “por el dinero y por cargárselo, porque el chaval está prácticamente paralizado”. Se encuentra en Reina Sofía, pero se quiere trasladar a Toledo, donde hay un centro especializado para tetrapléjicos, e intentar “rehabilitar en parte ese cuerpo tan machacado”. Tudorel, además, no tiene más familia en España y “se niega a que su padre, que al parecer ya es bastante mayor, se entere de lo que ha pasado”. Por el momento, ha dicho que se encuentra “bien de ánimo”, aunque tetrapléjico.

Los que atracaron a Tudorel podrían ser, según la Guardia Civil, personas de Rute, “y podría haber menores de por medio”. La Benemérita se encuentra en plena investigación “para esclarecer los hechos”.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en tretrapléjico pelea Rute. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s