Nuevo caso de violencia de género: una mujer grave al recibir una puñalada por su pareja en Rute.

Una mujer se encuentra en estado grave tras ser apuñalada, al parecer por su pareja, en Rute, desde donde ha sido trasladada al Hospital Comarcal Infanta Margarita de Cabra, para que evalúen sus lesiones. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han explicado que la víctima presenta una única herida por arma blanca en la zona intercostal derecha.

El 112 recibió la llamada de alerta alrededor de las 08:10 horas del día de hoy por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias -061-, que ha sido la encargada del traslado de la herida.

El hombre que presuntamente ha apuñalado a su compañera sentimental en la vivienda que compartían en Rute ha sido ya detenido e imputado por un delito de violencia de género.

Fuentes de la investigación han explicado que al arrestado, F.S.M., de 39 años, le constaban denuncias anteriores por violencia doméstica y que había tenido una orden de alejamiento de la víctima, aunque ésta había solicitado en un juzgado de Córdoba que dicha medida quedara sin efecto.

El suceso tuvo lugar en la mañana del día 01 de mayo, alrededor de las 07:45 horas, cuando tras una discusión en el domicilio que compartían, el detenido esgrimió un arma blanca, que le ha sido incautada, y agredió a C.M.L., de 38 años, a la que le causó una herida inciso punzante y un corte en el costado derecho. La víctima fue trasladada por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias -061- al Hospital Comarcal Infanta Margarita de Cabra donde se encuentra ingresada, con pronóstico grave, aunque no se teme por su vida.

Tanto el detenido como la víctima se habían denunciado mutuamente con anterioridad por malos tratos.

Fuente de la información: DiarioCórdoba.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en caso violencia género Rute apuñalada los pinos Hospital Cabra Infanta Margarita. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s