Se inaugura en Rute el nuevo hotel "El Cortijo – La Prensa"

Aprovechando el antiguo cortijo La Prensa, en el valle del arroyo Las Tijeras, se ha construído un hotel rural de lujo, de iniciativa inglesa y en el que se han invertido más de un millón y medio de euros.

El hotel Cortijo La Prensa, con categoría de tres estrellas, cuenta con trece habitaciones o suites, cada una con un tipo distinto de decoración, aunque todas guardando el estilo andaluz. Las instalaciones cuentan con un jacuzzi, gimnasio y piscina, entre otras muchas cosas, además de un amplio y confortable jardín.

El establecimiento está administrado por David William Hoyland, quien ha recordado que “desde el primer momento se enamoraron del enclave en el que está situado y del estilo andaluz del antiguo cortijo”. Seis años después ha culminado este proyecto de calidad abierto a todo el público amante de los bellos paisajes, y la tranquilidad. Según la concejala de Turismo del Excelentísimo Ayuntamiento de Rute, Ana Lazo, “es importante para Rute y la comarca el tener un hotel de este calibre, abierto a todo tipo de público. Les deseo toda la suerte para que tenga éxito en esta nueva andadura”.

Este hotel cuenta también con página web propia, en la que se pueden descubrir todos los detalles de este establecimiento:

Fuente de la información: TeleRute.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en hotel rural lujo cortijo prensa tres estrellas Rute. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s