Se celebran las Fiestas Patronales en Los Llanos de Don Juan.

Dentro de lo que son las Fiestas en honor a la Virgen del Carmen de la aldea ruteña de Los Llanos de Don Juan, que se celebran del 15 al 17 de agosto (ambos inclusive), el pasado sábado 16 de agosto tuvo lugar la Solemne procesión de Nuestra Señora del Carmen (Patrona de Los Llanos de Don Juan).

Muchísimos devotos de la Virgen recorrieron las calles del pueblo acompañando a la Patrona en su día grande, en lo que fue la salida tradicional de la Virgen. Junto al paso, autoridades y fieles, señoras tocadas con mantilla y pueblo en general recorrieron el itinerario de costumbre. El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda Municipal de Música de Rute.

Después de la procesión, aproximadamente a las doce y media de la noche, comenzó la verbena popular en la caseta municipal, que estuvo amenizada por la orquesta Paralirse y el Trío Bossanova, ofreciendo su repertorio musical a los allí presentes hasta altas horas de la madrugada. También hubo atracciones para los más pequeños, la tradicional caseta de la Juventud y algún que otro puesto de churros.

Hay que destacar que todos los días festivos en Los Llanos (15, 16 y 17 de agosto) ha habido ambientación musical tanto en la caseta municipal como en la de la Juventud.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en fiestas patronales llanos don juan rute agosto 2008. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s