La Reina Doña Sofía visitará A.D.E.B.O.

A.D.E.B.O. ha anunciado que el próximo miércoles 24 de septiembre recibirá la visita de su majestad la reina doña Sofía. El presidente de esta asociación conservacionista, Pascual Rovira, ha explicado que la Casa Real le ha confirmado este viaje de la reina a Rute, para conocer el trabajo que realiza Adebo en la protección de las distintas especies de asnos que se encuentran en peligro de extinción.

Es una visita que esperamos desde hace 10 años, cuando el 11 de noviembre de 1998 se suspendió el viaje de doña Sofía por culpa del mal tiempo”, ha recordado Rovira. Para el alcalde ruteño, Francisco Javier Altamirano, “el próximo miércoles será un gran día para Rute, ante una visita tan ilustre”. Según Altamirano, no se han preparado grandes actos, ya que desde la Casa Real se ha pedido que sea una jornada discreta, donde la reina puede conocer de primera mano esta asociación.

La vinculación de Adebo con la Casa Real viene de lejos, ya que en la reserva de animales de Rute se cuidan a los burritos Alfajor, Trufota, Alcarreña, Almorejo, Ruiseñor y Calandria; todos regalados a la Casa Real coincidiendo con las bodas de las Infantas Elena y Cristina y la del Príncipe Felipe.
Fuente de la información: TeleRute.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Doña Sofía Reina España ADEBO Rute. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s