Asper sortea 3.000 euros entre diez personas de Rute.

Hoy, 9 de enero, ha tenido lugar el ya tradicional sorteo que cada año al finalizar la Navidad organiza la Asociación de Pequeños Empresarios de Rute (Asper), para potenciar e incentivar la compra de productos en los establecimientos ruteños.

Meses atrás, los clientes han obtenido papeletas por su compra en cada comercio asociado y, de esta forma, han participado en el sorteo, celebrado en directo en los estudios de Tele Rute y restransmitido, igualmente, por los medios de comunicación. En total, se han repartido, aproximadamente, 60.000 papeletas, para un premio de 3.000 euros, distribuido a su vez en diez vales de 300 euros cada uno. Los agraciados tienen de plazo para gastar el dinero hasta el próximo día 19 de enero. Asimismo, los responsables de Asper han agradecido la fidelidad del público de Rute.

Las diez personas premiadas en el sorteo han sido: María Araceli Carvajal (residente en la aldea de Zambra), Dragonic Nicoleta , Juliana Nieto, Francisco Javier Bujalance, María del Mar Povedano, Angelita de Torres, Araceli Jiménez, Juan José Carrasco, Noelia Repullo y José Lara, todas ellas residentes en el núcleo poblacional de Rute.

Fuente de la información: Radio Rute.
Fotografía: TeleLocal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en sorteo asper navidad 2009. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s