Roban en el Colegio Fuente del Moral de Rute.

El colegio público Fuente del Moral, de Rute, ha sido objeto de un robo. Los ladrones se han llevado una cámara de vídeo, una cámara digital fotográfica y unos 40 euros. Pero, según explican desde el centro, lo peor han sido los destrozos ocasionados, más que el dinero y los objetos sustraídos, reconoce el director, José Luis Carpio.

Al parecer, los ladrones entraron por los tejados del colegio, en la noche del lunes al martes, y debían conocer el centro, ya que fueron directos al despacho de dirección, donde reventaron la puerta de un armario metálico. Allí encontraron las cámaras; de uno de los cajones se llevaron unos 40 euros correspondientes a los pagos del A.M.P.A., y también dañaron la caja recaudadora de la máquina de café, donde no había dinero.

Este es el quinto robo que sufre este colegio en los últimos años, motivo por el que los responsables del mismo han optado desde hace tiempo por no dejar dinero en su interior.

La Policía Local y la Guardia Civil ya han realizado sus diligencias y el director del Centro se ha puesto en contacto con el Excmo. Ayuntamiento de Rute para que doten de más rejas a algunas de las ventanas.

Fuente de la información y fotografía: Diario Córdoba.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en robo colegio fuente moral rute. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s