Fiestas en Honor a María Santísima de la Cabeza Coronada de Rute 2009. Programa oficial.

Domingo, 03 de mayo:

A las 12:30h: En la Parroquia de San Francisco de Asís, Coronación de la Reina y Damas de las Fiestas 2008. Seguidamente, tendrá lugar el Pregón en honor a la Virgen de la Cabeza Coronada. A continuación, Comida de Hermandad.

Sábado, 09 de mayo:

A las 20:00h: Ofrenda de flores a Ntra. Madre María Santísima de la Cabeza Coronada, partiendo desde la Ermita de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

A las 00:00h: Quema de una colección de fuegos artificiales.

Domingo, 10 de mayo:

A las 08:00h: Diana, a cargo de la Banda Municipal de Música de Rute.

A las 09:30h: Solemne función religiosa concelebrada, que será cantada por el Coro de Romeros de la Real Cofradía, de Rute. Una vez finalizada la función religiosa, Bajada de la Imagen de la Santísima Virgen de la Cabeza de su Altar y, seguidamente, salida procesional de la Virgen en su primer itinerario.

A las 16:00h aproximadamente: Entrada Triunfal de Nuestra Madre en su templo, entre una lluvia de fuegos artificiales.

A las 21:00h: Salida procesional de la Virgen de la Cabeza Coronada en su segundo itinerario.

A las 22:30h aproximadamente: A la llegada de Ntra. Sra. De la Cabeza Coronada al Paseo Francisco Salto de Rute, se quemará una colección de fuegos artificiales, sufragados por la Asociación Cultural “Morenita, Reina de Rute”.

Lunes, 11 de mayo:

A las 01:00h, aproximadamente: Entrada triunfal en su templo de Nuestra Madre, entre una gran colección de fuegos artificiales.

Esta entrada fue publicada en cabeza, córdoba, coronada, españa, fiestas, programa, rute, virgen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario