Rute acogerá a finales de septiembre la I Gala de Otoño “Un Sueño, Una Estrella”.

La Cofradía de la Borriquita va a poner en marcha una iniciativa novedosa en nuestro pueblo. Se trata de la I Gala de Otoño “Un Sueño, Una Estrella”, en la cual podremos disfrutar de varias intervenciones locales. Esta gala está patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Rute y la Diputación de Córdoba.

La finalidad primordial de esta Gala es la recaudación de fondos para que la Titular de la Cofradía, María Santísima de la Estrella, pueda procesionar por las calles de nuestro pueblo en la mañana del Domingo de Ramos ruteño.

Este acto, que se desarrollará en el Hotel El Mirador el viernes 25 de septiembre, a las nueve de la noche, contará con las siguientes intervenciones:

– Una pasarela de moda infantil, temporada otoño – invierno 2009, en la cual colaborarán las tiendas ruteñas Ragaza y Cribaggi, además de la modista María Lopera.

– La actuación de la Escuela de Baile Flamenco y de Salón de Sebastián Leal.

– La actuación de la Escuela de Ballet Clásico y Contemporáneo de María del Mar Somé.

El precio de la entrada será de tres (3) euros, entrando gratuitamente los menores de diez(10) años. Las entradas están a la venta en el Hotel El Mirador, o contactando con cualquier miembro de la Cofradía de la Borriquita.

Junto a este artículo, os ofrecemos el cartel anunciador de este evento.

(Más información en la web de la Cofradía, www.entradatriunfalyestrella.com, donde se completa la información que aquí os ofrecemos).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en borriquita, córdoba, cofradía, españa, estrella, gala, otoño, red, rute, TJ. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s