Las tormentas vuelven a provocar daños en el término municipal de Rute.

Rute y sus aldeas sufren las consecuencias de las últimas tormentas caídas, aunque esta vez, no han sido tan devastadoras como en ocasiones anteriores.

El cielo no anunciaba buenos pronósticos…

Comenzando el recorrido en Rute, el domingo, los rayos dañaron multitud de electrodomésticos en viviendas de las calles Julio Romero, Barroso, Cabra y Sagasta, entre otras. Además, los vecinos de la Urbanización de Los Manzanos protestaron, ya que en los desagües que posee este barrio confluyen los de otras zonas, lo que da lugar a incomodidades e inundaciones. Días atrás, la zona quedaba anegada por el barro, dificultando el tráfico en todas sus variantes, y dando lugar a que, incluso, la Policía Local tuviera problemas para circular por la zona, puesto que el coche patrulla quedó atrapado en un socavón y tuvo que ser retirado por una grúa.

Continuando el recorrido, en la aldea del Nacimiento de Zambra, los vecinos se quedaban perplejos al comprobar cómo reventaban los desagües que están situados debajo de las aceras, lo que podía haber provocado, incluso, daños personales.
Finalizando el itinerario, en Los Llanos de Don Juan, de nuevo, la travesía quedaba inundada de barro, aunque no tuvo mayores consecuencias. Eso sí, los vecinos y Servicios Municipales tuvieron que emplearse a fondo en la limpieza de calles y lugares públicos.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en córdoba, daños, desperfectos, españa, llanos, lluvia, mal tiempo, rute, tormenta, zambra. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s