Artefacto participa en la VII feria del libro de Iznájar.

Expositor de la Asociación Artefacto.
La asociación cultural Artefacto de nuestro pueblo se trasladó durante este pasado fin de semana (días 02 a 04 de julio) a la vecina localidad de Iznájar para participar en su VII feria del libro. Con expositor propio, y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la villa, el colectivo mostró al público interesado las distintas publicaciones de su revista literaria EscriViendo, así como camisetas y lienzos, con una acogida aceptable.
El evento se desarrolló en el interior del recién remodelado Castillo de Iznájar, donde se dieron cita actividades complementarias, tales como lecturas poéticas, un concierto de la banda de música iznajeña o actuaciones de títeres, entre otras. Como complemento en esta visita, varios miembros de la asociación, junto con TJ, al igual que muchas personas que pasaron por el recinto, tuvieron la oportunidad de descender hasta un aljibe de la época, donde se retiene agua potable.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en artefacto, asociación, castillo, córdoba, EscriViendo, españa, expositor, feria, iznájar, libro, red, rute, TJ. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s