Presentado en Rute el libro de fotografías antiguas ‘La Máquina del Tiempo’.

Presentación del libro por parte de
las instituciones y colectivos.

En la tarde del 31 de julio se presentaba en el Salón de Usos Múltiples del edificio de la calle Priego el libro La Máquina del Tiempo’, que reúne más de doscientas fotografías antiguas sobre nuestro pueblo, divididas en categorías, como deportes, tradiciones o niños, entre otras, incluyéndose innumerables anécdotas e historia de nuestro pueblo desde principios del siglo XX.

En su edición han participado la Asociación Cultural Artefacto y la Coral Polifónica Bel Canto, contando con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Rute y la Excma. Diputación Provincial de Córdoba. Varios miembros de estas instituciones fueron los encargados de presentar el libro al público asistente.
Por otra parte, en el interior de cada ejemplar se distribuye un DVD como complemento, el cual acoge muchas más fotografías de las que no han podido aparecer en papel.
Tras el evento, se procedió a inaugurar una exposición que reúne más de cien fotografías antiguas. Permanecerá abierta todos los días, de ocho de la tarde a once de la noche, hasta el 20 de agosto.
El coste del libro, que incluye el DVD, es de quince euros, pudiéndose adquirir contactando con cualquier miembro de las asociaciones participantes o en la misma exposición.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en antiguas, artefacto, bel, canto, córdoba, españa, fotografías, libro, máquina, red, rute, tiempo, TJ. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s