Celebrada con éxito la III verbena Virgen del Carmen, Patrona de Rute.

Vista aérea parcial de la verbena
en la noche del 31 de julio.

Un año más, y ya van tres, la Verbena de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, se ha celebrado con éxito durante los días 30, 31 de julio y 01 de agosto de 2010.
Durante las tres noches en las que se ha podido disfrutar de esta verbena, el público rebosaba el cupo de mesas establecidas desde primera hora de la tarde, manteniéndose esta ocupación hasta altas horas de la madrugada, debido en parte, a la Archicofradía, que se esforzaba en tener una buena organización. Lo demás lo hizo el estupendo entorno en que se enclava esta celebración y una temperatura agradable, llegando en ocasiones a ser tórrida.
Una gran variedad de comida, bebida y una atención directa ha sido la combinación perfecta para que cientos de ruteños se acercaran hasta la calle Toledo dispuestos a disfrutar en compañía de sus seres queridos, con un ambiente relajado y ameno.
La parte musical corrió a cargo de un pinchadiscos y música pregrabada durante todas las noches. La Banda Municipal de Música actuó en la última jornada, ofreciendo un pequeño concierto estival. En la noche del 31 de julio se llevó a cabo la I Gala Dama y Caballero de Rute, organizada por la agencia de modelos Colors Pasarela, levantando una gran expectación entre el público asistente. 
Los fondos recaudados en esta III verbena Virgen del Carmen, al igual que en las anteriores ediciones, se destinarán íntegramente a la construcción de una nueva Casa de Hermandad para la ArchiCofradía, puesto que la actual se encuentra en un estado de visible y peligroso deterioro, pudiéndose poner en peligro, incluso, a los valiosos enseres de la Patrona de Rute.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en banda, carmen, córdoba, celebración, españa, fondos, música, municipal, patrona, pinchadiscos, popular, recaudación, red, rute, TJ, verbena, virgen. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s