Carmen, Araceli y Sierra. Santuarios de Rute, Lucena y Cabra.

En este reportaje os mostramos los distintos Santuarios y Ermitas donde se encuentran las Imágenes Patronas de las localidades de Rute, Lucena y Cabra. Este vídeo ha sido grabado durante este mes de febrero.



Un interesante recorrido por los exteriores e interiores de estos Templos, captando los detalles más importantes de los mismos.

Comenzamos en Rute, donde María Santísima del Carmen nos recibe en su acogedor Santuario situado en la calle Toledo, centro de la localidad.

Nuestro recorrido continúa en el vecino municipio de Lucena, que alberga en lo alto de la Sierra de Aras a su Patrona, la Santísima Virgen de Araceli. Por expresas indicaciones de los responsables de las instalaciones, no se nos permitió captar en imágenes el interior del Templo, donde se ubica la Imagen. Disculpen las molestias.

Finalizamos en Cabra. Allí, la Virgen de la Sierra nos espera en su Santuario, desde donde se puede disfrutar, al igual que ocurre en Lucena, de unas espectaculares vistas de la zona.

Reportaje íntegro de TJ.






Anuncios
Esta entrada fue publicada en araceli, cabra, carmen, córdoba, iglesias, lucena, patrona, red, rute, santuarios, sierra, TJ, virgen. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s