Día de Andalucía en Rute.

La Banda de Música interpretó los
Himnos de Rute, Andalucía y España.

En la mañana de hoy, 28 de febrero, Día de Andalucía, tenían lugar en la localidad los actos tradicionales de conmemoración de este día.
A las doce del mediodía se entregaban en el salón de actos del Edificio de Usos Múltiples los Premios Villa de Rute en sus distintas clases. Antonio Sillero Repullo lo recibió en la modalidad de Cultura, Ciencia e Innovación. El de Relaciones Humanas recayó en el voluntariado de Cruz Roja y Protección Civil, siendo el de Deportes para el Club Atletismo Rute. El premio correspondiente al Fomento de la Actividad Empresarial se concedió a la empresa ruteña Vidrieras Campos.
También hubo dos menciones especiales; una para Francisco Alejandro Moreno Sarmiento, debido a su labor en el fomento de la música en nuestra localidad, y otra para Francisco Casas, calderero del Anís de Rute. 
Tras la entrega de los Premios, la comitiva se trasladó hasta la calle Toledo, frente al Ayuntamiento, donde la Banda Municipal de Música interpretó los Himnos de Rute, Andalucía y España ante un numeroso público, poniendo el broche de oro a los actos conmemorativos de este día festivo en nuestra comunidad.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en andalucía, banda, córdoba, conmemoración, día, españa, festividad, himnos, música, premios, red, rute, TJ, villa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s