La Banda Municipal de Música ofrece el Concierto de Marchas Procesionales.

La Parroquia de Santa Catalina Mártir
acogió una nueva edición de este concierto.

Nos encontramos en Cuaresma. Un periodo de preparación espiritual a la Pascua. Y qué mejor manera de afrontar esta etapa que escuchando a nuestra Banda Municipal de Música.
En la tarde del domingo 20 de marzo, y en el interior de la Parroquia de Santa Catalina Mártir, bajo la magistral dirección de Don Miguel Herrero Martos tenía lugar el tradicional Concierto de Marchas Procesionales, con la interpretación de nueve composiciones en total.
Entre ellas destacamos ‘Virgen del Valle’, ‘Soleá dame la mano’ o ‘Ntra. Sra de la Alegría’. Algunas sonaron por primera vez, como es el caso de ‘Soleá de Triana’, ‘Córdoba Cofradiera’, ‘Después de la Madrugá’ y ‘A la derecha del Padre’.
Al término de cada pieza el público asistente ovacionó a la Banda y, como colofón, esta regaló una última marcha, titulada ‘Madrugá de Canela y Clavo’.  
Anuncios
Esta entrada fue publicada en banda, córdoba, concierto, cuaresma, españa, marchas, música, municipal, parroquia, procesionales, red, rute, santa, semana, TJ. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s