Jesús Resucitado anuncia la Semana Santa ruteña 2011.

Cartel anunciador de la
Semana Santa de Rute 2011.

En la tarde del 27 de marzo, en el interior de una Parroquia de Santa Catalina Mártir repleta del público, y con la presencia de miembros de todas las Cofradías locales, tuvo lugar el acto de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa ruteña 2011. Una imagen de la estación penitencial de Jesús Resucitado, realizada por Antonio Ramírez Casas, convenció al jurado, siendo la elegida como representante gráfica de nuestra Semana de Pasión.
En la presentación del cartel, a cargo de D. Jesús Manuel Redondo Alba, se repasaron las características de todas y cada una de las procesiones que desfilan por nuestras calles, desde el Cristo de la Expiración en la noche del Viernes de Dolores hasta finalizar con el glorioso recorrido de Jesús Resucitado, protagonista de la jornada. Además, la Banda Municipal de Música interpretó varias marchas procesionales, como ‘Reina de Triana’ o ‘Nuestro Padre Jesús’.
El concejal de festejos del Excelentísimo Ayuntamiento, José Arcos, entregó varias placas conmemorativas; una al presentador y otra a D. Miguel Herrero en representación de la Banda al completo.
Para finalizar, se invitó a todos los asistentes a tomar una copa en el salón de actos del Edificio de Usos Múltiples de la calle Priego.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en banda, cartel, catalina, córdoba, desfile, domingo, españa, música, parroquia, presentación, procesión, red, resucitado, resurrección, rute, santa, semana, TJ. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s