Los Hermanos de la Aurora de Mª Stma. del Carmen, Patrona de Rute, en Antequera.

Armados con sus instrumentos,
elevaron sus canciones por la localidad.

Coincidiendo con la celebración de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, en la noche del pasado 15 de julio los Hermanos de la Aurora de la Patrona de Rute se desplazaron hasta la localidad de Antequera para interpretar sus tradicionales coplas. Recibieron el apoyo de los integrantes de la Coral Polifónica Bel Canto, quienes les acompañaron en su viaje.
Partiendo desde la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, la comitiva recorrió algunas de las calles del municipio, acompañados en todo momento por los vecinos de la villa, que cantaban junto a los Hermanos.
Tras varias horas, en el interior de la iglesia del Carmen, donde se finalizó, una preciosa imagen de Nuestra Señora del Carmen los aguardaba. Daba comienzo un piadoso Besaescapulario. Pero antes, la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen de Antequera obsequió a los Hermanos de la Aurora de Rute con un escapulario, en agradecimiento por su participación en esta jornada.
Para finalizar, se ofreció una copa a los Auroros en el patio del sagrado templo.



Anuncios
Esta entrada fue publicada en antequera, aurora, carmen, córdoba, coplas, fiestas, hermanos, julio, patrona, red, rute, TJ, virgen. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s