Isabel Ramos interactúa con sus lectores.

Isabel Ramos (izquierda) y Mariana Moreno
(derecha) durante el encuentro.

En el marco de las actividades organizadas por la Asociación Cultural Artefacto de Rute con motivo de la publicación de la novela “Memorias de François”, escrita por Isabel Ramos, en la tarde del 05 de agosto se celebró en la Biblioteca Municipal un pequeño pero entrañable encuentro lector.
Estuvo conducido por Mariana Moreno, directora de los Medios de Comunicación Municipales, contando con la participación activa de Isabel. Un selecto pero interesante público comentó a la autora sus inquietudes al leer el libro, sugerencias y preguntas, que ella misma respondió con su singular y característico agrado en un ambiente ameno y familiar. Además, tras el acto, se procedió a la firma de ejemplares.
El público asistente se interesó por los
entresijos de la novela.
Ahora toca dar difusión a la obra. Para ello, la Asociación montará varios puestos de venta durante los días de Novena a María Santísima del Carmen, colocándose en puntos estratégicos y visibles a los viandantes. El libro también podrá adquirirse en la exposición de enseres antiguos “Memorias”, que permanecerá abierta hasta el próximo 13 de agosto.





Anuncios
Esta entrada fue publicada en artefacto, asociación, biblioteca, córdoba, encuentro, françois, lector, libro, memorias, municipal, novela, red, rute, TJ. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s