Presentada la nueva página web de Turismo de Rute.

Página web Turismo de Rute.

A pocos días del comienzo de la campaña de Navidad 2011, en la tarde del 27 de septiembre se presentó en Rute la nueva página web dedicada al turismo de nuestro pueblo, www.turismoderute.es

Intervinieron en el acto y rueda de prensa la Concejala de Turismo, Mariló Peláez, así comola Técnico de la Mancomunidad, Cati Molina y el Alcalde de la villa, Antonio Ruiz. Según explicaron, este espacio pretende ser un importante punto de información de cara al visitante no solo durante el periodo navideño, sino durante el resto del año.

Contiene valiosa información, clara y precisa. El viajero puede consultar, entre otros muchos aspectos, los horarios de los museos temáticos o parroquias, mesones donde degustar los platos tradicionales ruteños, rincones típicos, rutas que realizar en el municipio o un alojamiento donde hospedarse. Se ofrece, igualmente, la posibilidad de acceder a las redes sociales o contactar con la Oficina de Turismo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en córdoba, españa, red, rute, TJ y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s