Éxito rotundo de participación en la III Carrera popular Rute en Navidad.

Los participantes inician la carrera.

Más de medio centenar de atletas, venidos de toda Andalucía, se dieron cita en la mañana del 04 de diciembre de 2011 en nuestra localidad, dispuestos a participar en la III Carrera popular Rute en Navidad, organizada por el Club de Atletismo ruteño.

Una buena climatología permitió el buen funcionamiento de las pruebas. La principal, llamada reina, comenzó al filo de las once de la mañana. 7500 metros de largo y tortuoso recorrido urbano, discurriendo por las calles Juan Carlos I Rey de España, Granada, Blas Infante, Fuente del Moral, Cabra y Andalucía, teniendo la salida y meta en el Paseo Francisco Salto.

Multitud de personas se congregaron a lo largo del trayecto para animar a los competidores. Ibrahim Boualla, del Club de Atletismo aguilarense Amo Allá, se proclamó vencedor. A cada participante se le entregó una bolsa con información turística y productos típicos ruteños, tales como anís o mantecados, pudiendo degustar en el Paseo un desayuno molinero. Posteriormente, los más pequeños tuvieron su espacio en esta Carrera popular.

Para finalizar, el alcalde, junto a varios miembros del Club de Rute, hicieron entrega de los diferentes trofeos a los ganadores de las diversas categorías establecidas, animando a visitar los museos temáticos y navideños existentes en el municipio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en córdoba, españa, red, rute, TJ y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s