Los Reyes Magos recorren Rute.

El Rey Melchor reparte caramelos y juguetes desde su carroza.

La Estrella de Belén hizo bien su trabajo, un año más. La Cabalgata de la Ilusión se componía en la Carreterilla Jiménez mientras decenas de niños y mayores esperaban su inicio, en torno a las ocho de la noche de este tan especial 05 de enero.

Un total de diez carrozas formaron parte de este gran desfile. La encargada de abrir paso fue la Banda Municipal de Música, alegrando con sus sones navideños. Colectivos, cofradías y particulares formaron parte de esta gran comitiva. Por último, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente acompañados por los Pajes Reales. Entre todos repartieron cientos de kilos de caramelos, chucherías y juguetes, para deleite del público. Más de dos horas de recorrido por las principales calles de Rute, finalizando en el Paseo Francisco Salto, junto al Belén Municipal, como manda la tradición.

Como de costumbre, en esta jornada se falló el premio del concurso de escaparates. En la presente edición, el comercio ganador ha sido Lupercio Electricidad, que ha decorado sus aparadores con motivos navideños, usando elementos empleados habitualmente en este sector.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en banda, córdoba, españa, fiestas, red, rute, TJ y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s