Diez Razones para visitar Rute.

Diez Razones en La Flor de Rute

Tras meses de peticiones y sugerencias por parte de ruteños y foráneos al programa de Canal Sur Televisión “Diez Razones para ir”, durante las jornadas del 22 y 23 de febrero se trasladaron hasta Rute un par de reporteros del mismo, dispuestos a recoger en imágenes los diez motivos más atractivos por los que visitar nuestra bella villa.

Asesorados por la Oficina de Turismo del Excmo. Ayuntamiento, y teniendo en cuenta los más de cuarenta comentarios recogidos en la página web de este exitoso espacio televisivo, Mª Ángeles y Daniel (los reporteros) se dirigieron a los distintos puntos locales pactados previamente.

TJ tuvo el placer de acompañarles durante parte de su visita, junto a Mª Carmen, responsable del Área de Turismo ruteño, y decenas de vecinos que figuraron como extras junto a los protagonistas de cada razón.

Los espectadores andaluces podrán conocer, entre otros aspectos, el arte de la destilación de los aguardientes ruteños, las magníficas ofertas gastronómica, deportiva y festiva local y el buen hacer de nuestros vecinos.

Fuentes del programa nos indicaron que la emisión del capítulo ruteño se producirá en el mes de mayo, aproximadamente. No obstante, desde TJ ofreceremos información detallada al respecto.

Antonio Casas muestra su trabajo a las cámaras.

ANYA participó con el programa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en córdoba, españa, red, rute, TJ y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Diez Razones para visitar Rute.

  1. franciscoreyesdelgado dijo:

    Desde MACHAQUITO, agradecidos por ser estandarte del anís ruteño.
    Conscientes de la responsabilidad que nos anima, aún más, a seguir en la senda de “La Excelencia”.
    No olvides beber con moderación.
    Saludos
    Francisco Reyes Delgado

  2. Desde el corazon de una ruteña,afincada en malaga capital,ya deseo de ver el programa en nuestro maravilloso pueblo y recrearme en sus vistas,en sus tradiciones y costumbres,en su gastronomia,y en toda la belleza que tiene Rute,con lo chiquito que es para mi es lo mas grande,y lo echo muchisimo de menos,y a mi virgen de la cabeza y a la del carmen,las tradiciones navideñas,todo es que es maravilloso,y me alegro que se pueda ver con detenimiento en la television andaluza,espero que los televidentes disfruten del programa en Rute,un cordial saludo amigos ruteños.

    • TJenlared dijo:

      Gracias por su comentario, María Belén. Nosotros también esperamos que todos los ruteños, andaluces y españoles en general disfruten con este documental, que servirá para apoyar, más si cabe, la difusión de la villa de Rute y sus innumerables encantos.

      Un saludo.

  3. moebiuspro dijo:

    No sé si me equivoco pero yo en las fechas en las que estamos ya no escribiría “excelentísimo” ayuntamiento (lo veo un poco del medievo). Tú mira como en los periódicos no lo ponene así…

    Un saludo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s