Cultos Cuaresmales en la Vera Cruz.

Las imágenes, expuestas para sus cultos.

La Semana Santa se acerca. Por ello, las Cofradías se afanan en dedicar los cultos cuaresmales a sus sagrados titulares. La de la Santa Vera Cruz y Caridad organizó, a principios del mes de marzo en su ermita, un solemne Vía Crucis de Hermandad y el tradicional Triduo a sus titulares, Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna y Nuestra Madre María Santísima de la Sangre. En el transcurso del primer día de Eucaristía, se presentó y bendijo un nuevo estandarte para la Virgen, bordado ricamente sobre terciopelo granate, donación de sus hermanos mayores. En la parte central del mismo aparece una pintura al óleo de la pintora zambreña Carmen Cárdenas reflejando la imagen mariana de la Cofradía.

La oferta de cultos se completó con el piadoso Besapié y Besamanos a las imágenes, en la tarde del 04 de marzo, incluyendo miserere. Numerosos vecinos del barrio y ruteños en general asistieron a la celebración de todos y cada uno de estos actos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en córdoba, españa, fiestas, red, rute, TJ, virgen y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s