La aldea ruteña de Los Llanos de Don Juan celebra el Día del Libro.

El puesto de libros obtuvo un gran éxito.

El C.P.R. Blas Infante, de la aldea ruteña de Los Llanos de Don Juan, acogió el pasado 23 de abril una actividad enmarcada en la celebración del Día Internacional del Libro.

Los alumnos participantes organizaron “MedievaLibros”, una interactiva y completa Feria Medieval para todos los gustos, donde los protagonistas fueron ellos mismos. Sus padres hicieron de testigos, presenciando atentamente el trabajo desarrollado por sus hijos con la ayuda inestimable de maestros y educadores. Recitaciones de Romances de Ciego, espectáculo de magia y numerosos bailes y representaciones teatrales tuvieron lugar durante más de tres horas en las instalaciones del centro escolar pedáneo. No faltó tampoco el Mercadillo, donde adquirir libros o manualidades realizadas por los niños, ni los juegos para el entretenimiento de la chiquillería. Por este motivo, se instalaron en las pistas deportivas diversos recintos habilitados para tal fin.

Como colofón a esta fiesta, una merienda medieval compuesta por dulces caseros y chocolate calentito se repartió entre los asistentes para reponer fuerzas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en córdoba, españa, red, rute, TJ y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s