Las fiestas y costumbres religiosas de Rute llegan a Antequera y su comarca.

Un momento de la emisión. Fotografía cedida por AJP.

Como todos sabéis, es nuestro afán dar a conocer las costumbres y festividades ruteñas dentro de nuestras fronteras locales pero, sobre todo, fuera de ellas. Por eso, y en colaboración con el programa cofrade antequerano Hermanaco, de Antaquira TV, los habitantes de esta cercana población malagueña y su comarca serán testigos progresivamente, gracias a los vídeos que editamos, de todo lo que acontezca en nuestro municipio relacionado con el mundo cofrade y, especialmente, con las Fiestas Patronales.

El pasado 25 de julio, coincidiendo con la emisión semanal en directo de este programa, se ofreció íntegro a sus espectadores el Besamanos a Nuestra Señora del Carmen, Reina, Señora y Patrona de Rute, de este año, pudiéndose contemplar el ambiente de devoción y respeto que se genera en torno a la sagrada imagen de la Virgen.

A continuación os dejamos un enlace para que podáis ver este programa completo. Nuestra intervención aparece a partir del minuto 31, aproximadamente.

http://hermanacoradiotorcal.blogspot.com.es/2012/08/84-especial-fiestas-del-carmen-2012.html

Desde aquí agradecemos a Antonio Jesús Palomo, presentador del programa, la aceptación total de esta contribución ruteña para su espacio, así como su implicación.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en carmen, córdoba, españa, fiestas, red, rute, TJ, virgen y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s