Presentada oficialmente la Campaña “Rute, Sabor a Navidad”.

Brindis a cargo del presidente de la Asociación de Fabricantes, Diego Molina, el director del Museo del Anís y el alcalde ruteño.

En Rute ya es Navidad. Y, por ello, cada año en estas fechas los empresarios del sector agroalimentario del municipio y ruteños en general tienen una cita ineludible: la presentación oficial de la campaña navideña. El Museo del Anís de Rute, perfectamente decorado para la ocasión, ha sido el escenario escogido, teniendo lugar este acto la noche del 12 de noviembre.

“Rute, Sabor a Navidad”.

En él intervinieron Mariló Peláez, concejal de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Rute, a modo de apertura y recepción. Luego llegó el turno de Cati Molina, Técnico de Turismo de la Mancomunidad de la Subbética, tomando la palabra a continuación Anselmo Córdoba, gerente del Museo. Éste agradeció a los presentes su asistencia y detalló los pormenores de esta campaña que acaba de comenzar. Por último, el alcalde ruteño Antonio Ruiz alentó positivamente a los paisanos “incansables” que conforman estas empresas “familiares, pero emprendedoras y generadoras de empleo, riqueza y turismo en nuestro municipio”.

Como clausura del acto, se brindó con Anís de Rute, y un grupo flamenco animó la velada con una gran variedad de villancicos populares. Igualmente, la empresa local Gloria e Hijos deleitó con una cata de jamón serrano.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en córdoba, españa, fiestas, red, rute, TJ y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s