El Grupo Joven de la Archicofradía de la Patrona de Rute organiza sendos viajes a Almonte y Granada.

Cartel anunciador de los viajes.

Cartel anunciador de los viajes.

  El Grupo Joven de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, entidad perteneciente a la misma, organiza sendos viajes a Almonte y Granada. El primero, el día 05 de mayo, para disfrutar de la procesión de Nuestra Señora del Rocío por su pueblo, hecho que solo ocurre una vez cada siete años; el segundo, el 18 de mayo, con la intención de asistir a la procesión Magna Mariana que se celebrará con motivo del Centenario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de las Angustias Coronada, Patrona de Granada.

  Junto a este artículo ofrecemos el cartel anunciador de estos viajes con todos los datos necesarios para la información y reserva de plazas. Pincha en el mismo para que se amplíe.

  Recientemente se han  realizado algunas modificaciones. Para el viaje a Granada  se ha cambiado la hora de salida. Será a las 11:00 h., desde la fábrica de dulces de Navidad “La Flor de Rute”, sita en calle Málaga, en lugar del aparcamiento frente al bar Gasolina, ya que en esa ubicación se sitúa los sábados el mercadillo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en córdoba, españa, red, rute, TJ y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s