El programa Diez Razones muestra los diez motivos más “sorprendentes” para que los turistas conozcan Rute.

La primera razón escogida por el programa fue el Anís de Rute.

La primera razón escogida por el programa fue el Anís de Rute.

  Tras casi dos años de retraso, el pasado día 13 de agosto el canal de televisión regional Canal Sur Televisión emitió el programa Diez Razones dedicado en esa jornada a nuestra localidad.

  El espacio, dividido en diez fragmentos de igual duración, mostraba en forma de clasificación, y de menor a mayor importancia, los diez motivos por los cuales el visitante debe conocer Rute. Con un formato ameno e interactivo de treinta minutos de duración, el locutor del programa fue dando a conocer estas razones. El Belén de Chocolate de Rute, la caprichosa orografía de nuestras calles, el Museo del Mantecado, los deportes de competición, el flamenquín gigante del mesón-restaurante El Arriero, la reserva de burros ADEBO, la fabricación centenaria y artesanal de los alambiques o el Anís de Rute, entremezcladas con imágenes aéreas y terrestres del pueblo, fueron las opciones más destacadas, ofrecidas por el programa gracias a la participación de ruteños y forasteros a través de las redes sociales mantenidas por este programa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en córdoba, españa, red, rute, TJ y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s